*Magnify*
Path to this Chapter:
  1. Enormes atractivos
  2. En busca de aventuras
SPONSORED LINKS
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/145862-Enormes-atractivos
Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: XGC · Interactive · Erotica · #516039
Sir Robert es un valiente caballero pero quizás no sea rival para la bruja Morgana.
This choice: El Castillo del Pecho Generoso  •  Go Back...
Chapter #2

Enormes atractivos

    by: shrinkingman
Al acercarse al castillo, el valiente Robert observó que no había ningún guardia, que el puente levadizo estaba bajado y el rastrillo levantado. Confiado, entró en el patio. El castillo parecía desierto.

Mientras su fiel escudero llevaba su caballo hasta las caballerizas del castillo, Sir Robert decidió acercarse a la torre del homenaje en busca de información sobre la bruja Morgana.

Se abrió una puerta y una dama descendió por la escalera que llevaba de la torre al patio. Llevaba una larga cabellera rubia y un vestido azul celeste. Sir Robert notó turbado que sus pechos estaban extremadamente desarrollados y que, con cada escalón que bajaba, estos parecían querer salirse de su ceñido vestido.

Cuando ella se acercó, al tener tan de cerca esos inmensos pechos, Sir Robert no sabía como reaccionar. Se encontraba como hipnotizado. Se quedó sin palabras cuando la dama le plantó un húmedo y apasionado beso. Era como si su fuerza y su determinación se hubieran disipado.

-Por fin un caballero que viene a rescatarnos. La temible bruja Morgana nos mantiene prisioneras a mí y a mis damas de compañía. Una débil mujer no será rival para el noble Sir Robert. Mientras viene vuestra adversaria podéis descansar en nuestra compañía.

La voluptuosa doncella cogió la mano del confuso caballero y lo condujo al interior de la torre. Sir Robert avanzaba como en un sueño sin acertar a encontrar las palabras para rechazar la invitación. Él, que había hecho voto de castidad y que nunca había mirado a una mujer hermosa como la miran el resto de los hombres, no podía apartar la mirada del cuerpo de su dulce anfitriona. La piel de su mano era suave y tibia. Sus caderas insinuantes bailaban a cada paso. Cuando, al girar una esquina, le permitía admirar la curva de sus senos superlativos, Sir Robert se sentía enormemente turbado. Sorprendido, se dio cuenta de que ansiaba tocarlos, acariciarlos y besarlos como jamás había deseado nada en este mundo. Sus altos principios morales, su busqueda de la justicia y su dorado honor no significaban nada en este momento para él. Tiraría por la borda toda una vida de rectitud y de servicio a la justicia por una noche de amor con esa hermosa dama.

La irresistible doncella estaba llevando a Robert a...

You have the following choices:

1. ... un dormitorio.

*Noteb*
2. ... una sala de baños.

*Noteb* indicates the next chapter needs to be written.
Members who added to this interactive
story also contributed to these:

<<-- Previous · Outline   · Recent Additions

© Copyright 2024 shrinkingman (UN: shrinkingman at Writing.Com). All rights reserved.
shrinkingman has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com.
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/145862-Enormes-atractivos