\"Writing.Com
*Magnify*
Path to this Chapter:
SPONSORED LINKS
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/120055-Tres-doncellas
Item Icon
\"Reading Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: XGC · Interactive · Erotica · #516039
Sir Robert es un valiente caballero pero quizás no sea rival para la bruja Morgana.
This choice: ... un dormitorio.  •  Go Back...
Chapter #3

Tres doncellas

    by: shrinkingman Author IconMail Icon
El bravo Sir Robert avanzaba dócilmente por el interior de la torre. Toda su fuerza no servía para detener a la impetuosa joven que le condujo hasta un dormitorio ricamente decorado. Cortinas de alegres colores, cómodos cojines, una gran cama con sabanas de satin y tapices con escenas procaces decoraban la habitación. Tres hermosas doncellas, tan hermosas y de pechos casi tan grandes como los de la anfitriona, empezaron a desmontar la armadura del valiente caballero.

Sir Robert no conseguía decir nada más que balbuceos. Esas dulces manos le iban arrebatando una a una todas las piezas de su armadura sin que Sir Robert pudiera hacer nada. De repente se encontraba en ropa interior. Su cuerpo esculpido en hierro y su formidable miembro se adivinaban fácilmente. Se sentía expuesto, vulnerable. Aquellas doncellas carecían de fuerza pero él no podía resistirse. La más joven, una rubita de cara de ángel le cogió el miembro sin ningún pudor pero con gran asombro.

-¡Es enorme, Sir Robert! Dejadnos jugar con vos.

La mediana, una asiática de ojos rasgados y pelo color cuervo, se situó a su espalda y empezó a acariciarle el pecho, pellizcándole los pezones con malicia.

-Pareceis de acero, Sir Robert. Vuestro músculos deberían servir de modelo a los escultores de todo el reino.

La mayor, una morena deslumbrante de mirada tranquila y cariñosa y piel oscura, le cogió con ternura la cabeza y la obligó a apoyarla contra su muy generoso pecho.

-Descansad, mi fornido caballero, que un duro combate os aguarda.

Sir Robert estaba paralizado por el placer. No sabía a dónde dirigir su atención. Todo se volvió borroso. Antes de darse cuenta estaba desnudo en la gran cama de la habitación acompañado por el trío de adorables ninfas. Estaba completamente en su poder y ellas le sometían a toda clase de juegos eróticos. Tras varias horas de embate amoroso, cayó rendido.

Cuando Sir Robert se despertó,...

You have the following choices:

1. ...seguía acostado en la cama.

2. ...estaba atado de pies y manos.

Members who added to this interactive
story also contributed to these:

<<-- Previous · Outline  Open in new Window. · Recent Additions

© Copyright 2025 shrinkingman (UN: shrinkingman at Writing.Com). All rights reserved.
shrinkingman has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com.
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/120055-Tres-doncellas