\"Writing.Com
*Magnify*
Path to this Chapter:
  1. El comienzo.
SPONSORED LINKS
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/2108372-Yugioh-Pelea-de-cosquillas/cid/2262026-El-comienzo
Item Icon
\"Reading Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: 18+ · Interactive · Men's · #2108372
Los personajes de Yugioh Joey y Tristan se enfrentan en una pelea de cosquillas.
Chapter #1

El comienzo.

    by: Peakes00 Author IconMail Icon
Te encuentras tumbado boca-abajo sobre tu cama frente a un montón de libros de texto, pasando distraídamente las hojas del que tienes más cerca, totalmente aburrido y sin prestar atención al contenido.
-Maldito seas, Joey Wheeler- murmuras, con lo que el bolígrafo que tenías sujeto con la boca se precipita sobre el libro- si hubieses estudiado más este último semestre en lugar de perder tanto tiempo con los duelos de cartas ahora no estarías encerrado en casa estudiando para una recuperación.
Dejas escapar un largo suspiro y te derrumbas sobre los libros, derrotado. Unos segundos después suena el timbre de la puerta. Te incorporas con expresión de sorpresa. ¿Quién podrá ser? Llegas hasta la puerta y echas un vistazo por la mirilla. Se trata de Tristán. Al intuir movimiento al otro lado exclama :
-¿Vas a abrirme hoy o tengo que hacer noche en el felpudo?
Suspiras de nuevo y abres la puerta. Tristán te observa y esboza una sonrisa socarrona, enfundado en su cazadora de motorista de cuero rojo y unos vaqueros ajustados de tono pálido. Su moto se encuentra aparcada a unos metros detrás de él. Sin esperar invitación alguna pasa por tu lado y se planta en el recibidor. Cierras la puerta y te giras hacia él.
-¿Qué haces aquí?-preguntas, algo malhumorado. Tristán siempre hace lo que se le antoja sin avisar y es experto en sacarte de tus casillas.
-Pasaba por aquí y se me ha ocurrido parar para ver qué tal lo lleva el estudiante estrella del instituto -contesta Tristán en tono burlón- Además, deberías de mostrar algo más de respeto por tu nuevo amo y señor, ¿no crees?
Sientes cómo el rubor aparece por tu cara. Tristán sonríe, encantado, deposita el casco de la moto sobre una pequeña mesa del recibidor y se interna en la casa. De mala gana le sigues hasta tu cuarto.
-Vaya, vaya, ¿estabas empollando? ¡Qué lata!- comenta al ver el lío de libros, subrayadores, apuntes y bolígrafos que hay montado en la cama y el suelo de tu habitación.
-¿Has venido solo para tocarme las narices?- sueltas molesto- porque estoy ocupado.
-¿Y qué tal un pequeño descanso para desconectar y recuperar fuerzas? Se me ocurre que quizás pueda ser un buen momento para cobrarme mi recompensa...
-Oh, no, ahora no... - comentas en voz baja.
-Oh, sí - añade Tristán- y no puedes echarte atrás. Lo siento, tío, es parte de las normas, ya lo sabes.
Hace unas semanas, harto de la actitud de Tristán contigo, decidiste retarle a un duelo de cartas con la condición de que quien ganase podría pedirle al otro hacer cualquier cosa que el ganador quisiese y Tristán aceptó sin pensárselo. Estabas convencido de que ganarías sin ninguna duda y así podrías ridiculizar un poco a Tristán para variar pero el resultado acabó siendo el contrario. Y parecía que por fin Tristán estaba interesado de aprovecharse de su premio.
-Veamos...¿qué podría pedir que hicieras?- comenta con aire pensativo, paseándose por la habitación.
-Grrrr.... -gruñes, tenso por la inesperada situación que se ha generado en un par de minutos.
Tristán se para enfrente tuya, a escasos centímetros de distancia.
-Será mejor que te comportes y no gruñas a tu nuevo dueño, cachorro- susurra en tu oído, encantado de tener el control, y te acaricia la cabeza como si fueses un animal. Desde el episodio con Duke Devlin y el disfráz de perro que tuviste que llevar a Tristán le encanta recordártelo y referirse a ti como "perrito" o "cachorro", siempre buscando pincharte.
Sabiendo que tiene razón y que no te queda otra que hacerle caso hasta que se canse de su propio juego cierras los ojos e inspiras profundamente para intentar calmarte.
-Eso está mejor- comenta alegremente Tristán, sentándose en el extremo de tu cama- Sí, se me ocurren un par de ideas bastante interesantes...
Ladeas la cabeza intrigado esperando que Tristán se decida.

You have the following choices:

*Noteb*
1. Decide que le hagas un masaje de espalda.

2. Decide que le hagas un masaje de pies.

*Noteb* indicates the next chapter needs to be written.

Story Outline  Open in new Window. · Recent Additions

© Copyright 2024 Peakes00 (UN: peakesx at Writing.Com). All rights reserved.
Peakes00 has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com.
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/2108372-Yugioh-Pelea-de-cosquillas/cid/2262026-El-comienzo