Julio estaba jugando al Tomb Raider cuando oyó algo raro que ocurría en la entrada de la casa. Pausó el juego y decidió bajar a investigar, por si acaso eran imaginaciones suyas.
Ya abajo en el pasillo, miro por la mirilla de la puerta y no vió nada en especial, así que decidió abrir la puerta.
Al hacerlo, un paquete que estaba apoyado en la puerta se cayó haciendo un sonido sordo.
Miró el paquete, que tenía una forma de cubo, y observó que su nombre estaba escrito en uno los laterales de la caja. Decidió cogerlo y llevárselo a su habitación.
Ya en su cuarto, decidió apagar el ordenador y miró el paquete que había dejado sobre la mesa. El paquete no tenía nada de especial, así que decidió abrirlo.
Al hacerlo, vio en su interior que había una especie de grabadora, o eso creía por lo que había visto un día que recogió el desván y vio un aparato parecido que pertenecía a su padre cuando este era joven; también había una nota que iba dirigida a él.
La nota decía:
“Hola Julio, espero que disfrutes de este regalo que te hago y que todos tus deseos y fantasías se hagan realidad. Solo te pido una cosa, se responsable con lo que pidas”
Atrás de la nota había una serie de indicaciones de como usar el aparato:
“Para usar la grabadora, solo tiene que grabar lo que desea y se hará realidad rápidamente. Solo el poseedor de la grabadora podrá apreciar los cambios, para los demás parecerá todo normal, excepto si se le pide a la grabadora que sean capaces de ver los cambios”.
Julio no sabía si tomarse esto a broma o no. Así que decidió darle una oportunidad, total no tenía nada que perder.
Cogió la grabadora, pensó en algo sencillo que podía decir para alterar, y a continuación pulsó el botón de grabar.
- Deseo que las paredes de mi cuarto sean de color azul cian
Una vez pedido el deseo, hubo como una especie de vibración o algo raro en el ambiente y a continuación las paredes empezaron a cambiar de color de un blanco a un azul cian.
Estuvo flipando durante un tiempo de lo que acababa de ocurrir en su cuarto y a continuación se empezó a preguntar quién le había regalado esta grabadora.
Tras darle vueltas al asunto y no encontrar ninguna respuesta, empezó a pensar que podía hacer con este aparato. Podría usarlo para acercarse más a Paula, su enamorada del colegio, o compartir este poder con ella, también lo podía usar para conseguir todo lo que quería, o incluso tener una nueva vida.
Copyright 2000 - 2025 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.08 seconds at 6:57pm on Jan 09, 2025 via server WEBX1.