Era una chica de 18 años, alta, muy guapa y lista. En el colegio era la más popular, además que se llevaba muy bien con todo el mundo. Por ello, siempre conseguÃa todo lo que querÃa, ya sea de profesores o de compañeros.
Ese dÃa Ana se encontraba muy triste, habÃa visto a su novio, con el que llevaba dos años, besando a otra chica, su mejor amiga. Por ello, habÃa decidido saltarse las últimas clases que le faltaban e irse a casa antes.
En la calle, y de camino a su casa, algo paso muy rápido encima de su cabeza en dirección a un parque cercano. Se preguntó que podÃa ser eso y decidió ir a investigarlo.
Ya en el parque, estuvo buscando el objeto que habÃa sobrevolado antes y tras media hora de busqueda por el parque, lo encontró al final detrás de unos arbustos. Se trataba de una especie de cono invertido alargado, muy parecido a una nave, que se encontraba de pie. Se acercó, a la nave y se dió cuenta que le llegaba a la altura de la rodilla. Cuando estuvo ya a escasos metros de ella, se abrió de repente, pudiendo ver en su interior una especie de esfera metálica brillante con unos tres botones en su superficie y una pantalla pequeña encima.
Se quedó mirándola durante un tiempo esa esfera brillante que se encontraba en su interior, y al ver que no hacia nada más, decidió cogerla y llevársela a casa.
Copyright 2000 - 2025 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.10 seconds at 2:32am on Jan 07, 2025 via server WEBX2.