Al principio Julia no sabía bien lo que estaba ocurriendo. Trabajaba en su ordenador algo cansada tras una jornada larguísima. Encargarse de las relaciones públicas de una gran corporación era complicado. Por definición siempre iba a tener mala prensa. Buscaba noticias para ver por donde tendría que empezar a trabajar al día siguiente. Entonces su ordenador perdió el acceso a internet. Tras unos intentos algo torpes, trató de llamar a informática. El teléfono tampoco funcionaba. Casualmente comprobó que su móvil estaba sin cobertura. Aquello ya era raro. Fue cuando comenzó a escuchar gritos en el pasillo. Sobresaltada se levantó. Abrió la puerta un poco justo para ver como un hombre, alguien de contabilidad, caía al suelo con la espalda ensangrentada. Aquello le parecieron disparos. Cerró la puerta de inmediato. Apagó la luz. Seguía escuchándose más agitación fuera.
No sabía qué hacer. Miraba a la puerta esperando que alguien la abriese de golpe. Retrocedió hasta que el trasero chocó con la mesa. Aterrada era poco para describir su estado. Esas cosas no debían ocurrir. ¿Cómo es que había hombres armados disparando en el pasillo? Quedó apoyada contra la mesa. Paralizada.
Escuchó la puerta del despacho de al lado abrirse. Una mujer gritó. Debía ser la voz de Jessica, de recursos humanos. Después más disparos. Ese despacho estaba solo a cinco metros del suyo. Tenía que tomar una decisión de inmediato.
Copyright 2000 - 2024 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.10 seconds at 10:14pm on Nov 22, 2024 via server WEBX2.