Al final el miedo pudo con Julia. Reaccionó unos segundos tarde. Pensó que si se daba prisa podía correr hasta las escaleras. Se dirigio rauda hacia la puerta. Abrió de golpe y comenzó su carrera sin mirar atrás. Los zapatos no ayudaban lo más mínimo. Dio un par de zancadas antes de notar un fuerte golpe en la espalda, justo por encima de la cadera, a la izquierda. Aunque se desequilibrió hacia delante, no llegó a caer al suelo, no aún. Consiguió un paso más antes de sentir dos nuevos golpes. Fue cuando comenzó a sentir dolor. Cayó al suelo de frente, deslizándose casi un par de metros por el impulso. La espalda y el vientre le dolían como nada que hubiese sentido antes. Intentó arrastrarse con las manos, pero el dolor era demasiado grande para seguir.
Su asesino llegó hasta ella. Se agazapó a su lado y la ayudó a darse la vuelta, quedando así boca arriba. Inmediatamente Julia llevó las manos al vientre, intentando taponar las heridas de salida. No servía de mucho. La sangre brotaba entre los dedos. Primero se extendió una mancha de gris muy oscuro por todo el torso del traje. Luego el líquido vital comenzó a manchar también el exterior a través de los agujeros de bala. Un pequeño hilillo de sangre escapaba entre los labios de la joven. Su rostro estaba desfigurado por el dolor. Sentía como si infinidad de agujas se le clavasen en el estómago por dentro.
-Ayuda.
El hombre, vestido con ropa militar negra y pasamontañas, se levantó. Apuntó al corazón y disparó un par de veces. Julia murió casi en el acto.
Copyright 2000 - 2024 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.08 seconds at 6:59am on Nov 26, 2024 via server WEBX1.