\"Writing.Com
*Magnify*
Path to this Chapter:
SPONSORED LINKS
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/1940169-Historia-de-gaining/cid/1965449-En-casa-de-Alex
Item Icon
\"Reading Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: 18+ · Interactive · Adult · #1940169
Historia para la comunidad de "El gainer"
This choice: En la casa de Alex  •  Go Back...
Chapter #5

En casa de Alex

    by: Huggo Hunter Author IconMail Icon
"¿No crees que ya es demasiado mujer?, ya suficiente tuve con tener a estos dos metidos en casa los últimos 10 años" dijo el padre de Alex saliendo desde el fondo de la casa "Solo son amigos suyos, seguro que quieren pasar un rato agradable nada más, si ellos piensan que Alex tiene algo yo les creo, luego de tantos años algo deben saber de él, ¿no?" respondió su madre algo angustiada por la repentina interrupción. Hacía años que no pasábamos por esa casa o que veíamos a los padres de Alex, ahora que ha pasado el tiempo me pude dar cuenta lo que él se parece a su padre; alto, de piel blanca, cabello oscuro y rizado, obeso, con una de esas barrigas que parecen ser siempre el primer punto de atención al verlo... "Deberían hablar con Alex muchachos, no con nosotros, esos trotes ya se acabaron", dijo mientras se despedía de nosotros con una sonrisa forzada y le hacía una señal a sus esposa para que cerrara la puerta, "que mal que las cosas no sean como antes, ¿verdad?, cuídense mucho niños" dijo y cerró la puerta. Que su padre nos hubiera pateado de su casa no me sorprendió en lo absoluto, de niños nos la pasábamos ahí y muy frecuentemente hacía lo mismo, era todo un cascarrabias y pareció que el que hallamos crecido no ha hecho ninguna diferencia.

Ya que ir a casa de los padres de Alex no había resultado como planeábamos Pedro y yo pasamos el resto de la tarde intentando localizar a Alex pero nos fue imposible. Pedro pudo comunicarse con amigos cercanos y gente del trabajo de Alex pero nada parecía estar mal, en cuanto a Alex; el teléfono fuera de servicio, la casa sola, desconectado de cualquier medio de comunicación... toparnos con esas dificultades para encontrarlo solo nos hacían pensar más en lo que nos había dicho ¿realmente estaba desconectándose de todos y de todo para tener una nueva vida?, me parecía difícil de creer, sin embargo, a Pedro le llamaba más la atención el hecho de que nos lo hubiera dicho a nosotros "piénsalo" dijo en tono meditabundo "He hablado con todas las amistades que tengo en común con él y nadie dice haber notado nada, es más, muchos dicen haberlo visto justo ayer como todos los días o tener una cita de trabajo u otra cosa con él para la próxima semana, y parece que sus padres no saben nada al respecto por más que su mamá lo haya podido notar algo extraño... a mí me parece que los únicos a los que les ha dicho algo respecto a toda esta loca idea de una nueva vida es a nosotros dos", miré a Pedro un tanto extrañado, pero al pensar un poco sus palabras me parecieron muy sensatas, además parece ser que nos citó a ambos el mismo día en lugares cercanos; por lo que pudimos deducir llegó tarde a verme porque se había reunido primero con Pedro, no tenía sentido porque los tres somos buenos amigos desde que eramos niños y no habría habido mayor problema si nos hubiera visto a los dos al mismo tiempo... algo no encajaba bien, pero era difícil adivinar qué. "Tengo trabajo mañana: hay que hacer una campaña publicitaria importante y no puedo faltar, la verdad no sé que decir de esto pero conociendo a Alex solo está con alguna de sus payasadas filosóficas o sus experimentos sociales, esperemos que no pase a mayores. En fin, tengo que irme" me dijo y sacó su teléfono para llamar un taxi, o eso creí "¿quieres que te lleve a casa?" él se negó, en realidad llamaba a su novia para que pasara por él así que no necesitaba el aventón, nos despedimos y salió.

Pasó una semana desde que me había visto con Pedro, yo había sido asignado por la televisora para grabar un evento fuera del país; partí y me olvide del asunto de la nueva vida de Alex por un par de días, al mi regreso la madrugada se sintió fresca al salir del avión lo cual era un cambio agradable en una ciudad tan caliente como lo es la nuestra pero lo que me dejó helado fue lo que pasó cuando quité el modo avión a mi teléfono; se reportaron de inmediato docenas de llamadas perdidas, la mayoría de Pedro, marqué con un mal presentimiento: "¿Bueno?" le pregunté con algo de nerviosismo "¡Pense que no ibas a llamar nunca!, no sé como decirte esto pero hay muy malas noticias... es sobre Alex" de pronto recordé el misterio "¿que pasa con él, no me digas que ahora si se fue a hacer su nueva vida?, la verdad yo pensaba que se le habría pasado para cundo yo regresara..." Pedro me interrumpió muy serio "No amigo, Alex está muerto", me quedé atónito ante tales palabras, no pude articular más nada y solo le colgué sin más... sus palabras hacían eco en mi cabeza: "Alex esta muerto"

You have the following choice:

1. La muerte de Alex

Members who added to this interactive
story also contributed to these:

<<-- Previous · Outline  Open in new Window. · Recent Additions

© Copyright 2025 Huggo Hunter (UN: ogostys at Writing.Com). All rights reserved.
Huggo Hunter has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com.
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/1940169-Historia-de-gaining/cid/1965449-En-casa-de-Alex