\"Writing.Com
*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://writing.com/main/view_item/item_id/1921027-Esclavo-de-un-adolescente-gigante
Item Icon
by wichi Author IconMail Icon
Rated: 18+ · Other · Adult · #1921027
Como se sentirá ser esclavo de un adolescente, entra y descubrelo.
Mi nombre es Arturo, tengo 19 años, y siempre me ha fascinado sentir ser esclavo de una persona, cuando tenia 9 años con mi familia fuimos a visitar a unos parientes en un pueblo, y con mi primo de 12 años jugamos al rey pide, a él le tocó ser rey y me mandaba a hacer muchas tareas que a el le correspondían tanto en la casa como el la escuela, yo no quería ser rey y cuando era mi turno le decía que mejor lo segura siendo él. En la practicas de fútbol le llevaba el uniforme y sus cosas, también las de su amigo, y cuando se iban a duchar después de un partido, les sacaba sus toallas y sandalias, mientras ellos se quitaban sus tacos y calcetines, me encantaba oler sus calcetines aunque me iba a esconder para hacer eso.Un día el me descubrió y me dijo:

-Hey, ¿Qué estas haciendo?-.

le respondí:

-Lo siento primo, no lo volveré a hacer-.

Entonces el me respondio:

-Así que te gustan el olor de mis pies eh, al llegar a casa me harás un masaje y después lavaras toda mi ropa-.

Al llegar a casa se quitó sus zapatos y me dijo:

-Quitame mis calcetines y masajea mis pies-.

Entonces inmediatamente le quite sus calcetines y comencé a masajear sus pies, olían tan rico que me daban ganas de lamerlos pero no lo hice, entonces mi primo se quedó dormido y empece a lamer su dedos y después sus plantas de los pies. Después de lo que paso me correspondió lavar su ropa y cuidar de sus pies, un día le corte las uñas y las guarde de recuerdo, ademas me tocaba mantener sus tacos limpios y su ropa aseada. Cuando regresábamos después de sus partidos, mientras jugaba o hablaba en la computadora, yo le masajeaba y limpiaba sus pies, y cuando es se enojaba por algo en la computadora me tiraba una patada,

Así duró todo en un mes y nos regresamos a mi casa, desde ahí me quise convertir en un esclavo.

A los 18 años empece a buscar paginas para buscar amos y fui su esclavo por fines de semana, no me gustaba mucho que me penetraran, pero los amos mandan, me encantaba la idea de conseguir amos grandes, como de 1.80 m para arriba, ya era de 1.65 m. Después de un tiempo navegando en internet descubrí  la macrophilia y me interesó mucho hasta que me obsesioné.

Un día fui con una vudú para que me encogiera y me dijo.

-¿Cuánto quieres encogerte?-.

y le respodí:

-Cinco cenímetros-

y me dijo:

-¿Dónde quieres aparecer?-, entonces me vino a la mente a un amo, como de 37 años que pase una aventura especial que me gustó, ya que él no me penetro y olía muy rico, era fornido y muy guapo, entonces le respondí:

-Con Rodrigo Partiz, en sus zapatos negros, y si ya no los tiene, en sus pantuflas-,

y entonces la vudú dijo:

-Asi será-.

En la noche me fuí a acostar temprano  aunque no podía dormir, hasta que concilié el sueño, entonces en algún momento de la noche desperté porque sentía algo de frió, me sentía desnudo. El ambiente olía rico, como a  mentol, y me levante.No se sentía como mi cama, estaba desnudo, y vi una luz muy débil y azul al fondo, camine hacia ella, y cundo entré vi a mi alrededor y telón gigante, armario gigante y una ventana a lo lejos enorme. ¡Me había encogido!, no lo podía creer, caminé hacia la alfombra y parecía un pasto muy grueso, como tenía frío me dirigí  hacia el telón y me envolví hasta quedar dormido.

A la mañana siguiente las pantuflas no estaban, entonces pensé que mi amo ya no estaba en la habitación, la puerta estaba entreabierta, se podía ver el pasillo, entonces me dirigí al pasillo para encontrar a mi amo y saludarlo con un beso en sus pies.

Al recorrer el pasillo me encontré con otra habitación, la puerta se encontraba casi por cerrarse, lo primero que me llamo la atención eran unos calcetines negros y unos zapatos Vans grises que se encontraban en el suelo debajo de un escritorio, entonces los fui a oler, el olor era delicioso, aún el olor estaba fresco, al terminar quise subir los zapatos, pero se encontraban muy altos.

Entonces se escuchó una alarma y vi como desde arriba de un telón gris se levantaba un gigante, después vi como ponía sus pies en el suelo y se levantaba, era un gigante joven, como de 15 años,un poco musculoso, abdomen marcado, cabello negro y corto, ojos cafés suave, piel entre morena y blanca, llevaba un bóxer café, quedé petrificado. Se acercó a una silla para recoger un pans gris y se dirigió al armario, tomo unos zapatos negros, crocs para ser exactos, y salio de la habitación. al ver sus gigantescos pasos quería salir huyendo pero no podía, estaba petrificado por el miedo. Entonces  el gigante joven cerró la puerta dejándome sin oportunidad para escapar de su habitación.

Mientras esperaba que el gigante abriera para salir corriendo subí por la parte frotnal de sus Vans y no por donde entra el pie, entrando por las cintas blancas y deslizandome por la lengua del zapato. El olor era delicioso, era como olor a talco mentolado con sudor, entonces seguí caminando hasta la punta del zapato, la parte mas oscura y sentí la marca de sus dedos en la zuela, me excite tanto que me tire a la zuela y la empecé a lamer, después me masturbe ya que el olor me embrujaba.Al terminar empecé a salir por la parte de la lengua del zapato pero no tenia tantas fuerzas y me caí, lo volví a intentar y me volví a caer, entonces me empecé a asustar ya que podría nunca salir de ahí, en la desesperación logré salir y me dirigí a la punta del zapato en donde bajé.Después quise escalar su escritorio para ver si podría subir, pero caía,. al pasar ratos intentando escuché que la puerta se abría y vi sus gigantescas pisadas, quería salir corriendo, pero el miedo no me dejaba, entonces cerró la puerta y se aproximó al escritorio para encender la computadora. Veía como sus pasos se hacían cada vez más fuertes, se sentó en su silla y apartó los Vans y los calcetines con un solo pie, quitándose después los crocs. Eran unos pies enormes, apenas yo era como una quinta parte de la altura de ellos; veía como arrastraba el pie derecho en la alfombra, mientras el otro permanecía apoyado en el suelo con los dedos arriba. esto solo me hizo recordar cuando le hacía masajes a mi primo debajo de su escritorio y mientras evocaba esos recuerdos inconscientemente me acercaba a sus gigantescos crocs, cuando reaccioné ya estaba a unos milímetros de ellos, y me acerque a uno de sus orificios para olerlos y ver su interior. era un olor mentolado con un olor característico de estos zapatos. Cuando vi uno del par de crocs moverse y elevarse después, me aleje y fui a esconderme inmediatamente a uno de los apoyos del escritorio, vi que caía de nuevo mientras vi que la parte del talón dejándolo de sostener a aquel croc gigante.. Había un llavero tirado en forma de tigre en medio de la alfombra debajo de su escritorio, vi como sus enormes pies inquietos tocaron el llavero, lo agarró con sus dedos de sus pies, lo elevo y luego lo tiro a la alfombra, después lo arrastró. sus pies estaban jugando con aquel llavero y me excitó demasiado, por un momento quería ser ese llavero elevado por unos pies jóvenes, masculinos y gigantescos, con unas uñas cortas, limpias y pequeñas. Al cabo de un rato este tomo sus crocs y se fue a bañar mientras recordaba yo como sus pies habían tomado por juguete aquel llavero. Al salir del baño me fui al frente de los apoyos de su escritorio, se quitó la toalla  y pude observar todo su gigantesco cuerpo, sus brazos y pectorales en desarrollo, además de su pene gigante rasurado, su abdomen, sus piernas con apenas unos cuantos pelitos, era facinante, era como un sueño hecho realidad.

Se aproximo a un mueble que estaba al otro lado de la habitación ( en el otro lado estaba su baño), tomó un bóxer azul y se lo puso, después tomo un desodorante y se lo aplicó, también lo hizo con un desodorante para el cuerpo y una crema. Al final se vistió y se colocó un reloj plateado, tomó una mochila, abrió la puerta y dijo:

-Ya estoy listo papá-,mientras el le respondía:

-Ve y saca el carro-.

Esa voz era de mi amo y en la habitación en la que estaba atrapado  era la de su hijo.Entonces su hijo cerró la puerta y fue a sacar el carro, mientras vi el llavero y lo olí, tenia apenas un poco de la esencia del pie de aquel gigante, mientras reinaba en su habitación el olor de una loción.Fui al armario que había quedado entreabierto  y observe que habían unas zapatillas Converse, unos zapatos Nike  y unos zapatos formales. Me asomé por los orificios de los Converse y empece a aspirar, y me excité tanto que quería estar dentro, entonces comencé a a

escalar en la punta de los zapatos, me metí debajo de las cintas y caí directo a la zuela, cuando escuche que de repente se abrió la puerta, entraban algo y después se escuchaba un ruido fuerte, era una aspiradora, entonces vino un cese del ruido y una vos como de mujer dijo:

-Ah Jorge, siempre deja estos zapatos regados con sus calcetines-, cuando sentí que se aproximaba me metí hasta el tope del Converse, luego sentí un estruendo, había dejado caer los Vans, luego cerro el armario. ¡Me habían dejado aún mas atrapado!

Decidí mejor explorar otros zapatos, los Nike me dejaron exhausto hasta que quede dormido dentro de uno de ellos.Cuando desperté sentí que alguien abría el armario, entonces empecé a sentir que se movía el zapato, cuando quise salir a la boca del zapato para escapar, veía como un ziper se cerraba y todo se movía, logré salir de los zapatos y refugiarme en algo comodo.Al abrirse la maleta Gerardo sacó  los Nikes, una camiseta azul y shorts azul, mientras yo me escondia en su desodorante para no ser descubierto.



Después cerró el zipper, todo se oscureció y esperé hasta que el regresara, mientras tanto pensaba en mostrarme o no al gigante, y que haría de mi si me mostraba, las ideas me fluían por montones y cada vez más me gustaba la idea de que me viera y quedase en manos de aquel joven guapo y gigante. Al volver Gerardo y abrir el zipper me entró miedo de mostrarme  y me escondí en el desodorante, sacó sus zapatos,y metió sus Nikes, inmediatamente me escondí en sus Nikes, metió sus calcetines y su ropa sudada, se aplicó desodorante y cerro su bolsa. Apoyado por el movimiento me dirigí a sus calcetines, olian delicioso y estaban sudados, los mordí para extraer sudor, aunque no saque mucho pero me sirvió como alimento ya que durante todo el día no había comido nada.

Solo sentí un brusco movimiento y sentí una superficie algo caliente y un poco dura, mientras me despertaba giré la cabeza y mi sorpresa estaba viendo la cara del gigante; yo yacía en esos momentos en sus manos.

El gigante se sentó en su cama y me dijo:

-¡En hora buena!,pequeño amiguito, usted limpiará mis pies, si se resiste se arrepentirá, usted esta en mis manos y a mis pies, a partir de hoy sera mi pequeño juguete o pequeño esclavo, si trata de escapar lo aplastare hasta que quede todo destripado-

-Aja- le respondí, el olor de su aliento era delicioso, sus labios rosados me excitaban tanto que quería saltar y besarlos.

El enrolló un poco sus manos  y me apretó un poco diciéndome:

-Se dice "si mi gigantesco amo"-

Alguien entró a la habitación , me enrolló totalmente.

-Aquí esta su vaso de proteína joven Gerardo, dentro de un momento estará la cena-dijo su sirvienta.

-Me avisa cuando este lista y papa haya llegado-dijo Gerardo.

-Si joven Gerardo-le dijo.

Tomó su batido de proteína,desenrolló su puño, se sentó dentro de su cama y acostó un pie, luego me dijo:

-Ahora esclavo quita toda mota de mis pies, cuando acabes me avisas, si huyes ya sabes lo que te pasará-

Empecé a quitar toda la mota mientras el tomaba su batido, sus pies olían delicioso, escalé hasta llega a los dedos más altos para quitar la mota de sus calcetines, a veces me caía y mi amo me veía y se burlaba de mi, al ver tal cosa pequeña intentar escalar sus gigantescos dedos de sus pies, otras veces me agarraba con sus dedos y me dejaba caer diciéndome:

-Intenta escalar esclavo pequeño de mierda, jajaja-

Me levantaba y volví a escalar sus pies para quitar la mota de sus dedos.

Al entrar entre su dedo gordo y el dedo que le sigue del primer pie, apretó un poco y me agarró con sus manos diciéndome:

-Sabes que, ya no me place que me los limpies, de todas formas me iré a duchar, te quedarás en uno de mis calcetines mientras salgo del baño-

Solo me le quedé observando y el me apretó tan fuerte con sus dedos y me dijo:

-Cómo se dice pedazo de mierda-

-Si mi gigantesco amo, perdóneme mi desobediencia hacia su gigantesca majestad, mil perdones mi am....aaaaaaaaahh!!!! - me apretó con sus dedos como para callarme y dijo:

-Ya vas aprendiendo esclavito-

Me metió en un calcetín negro con un olor fuerte, amarrando la salida de este, mientras olía aquello me sentía feliz de pertenecerle recordando como me agarró de juguete al limpiar sus pies sintiendo el que me tenia a merced de lo que él dijera.

Abrió Gerardo su calcetín y me sacó con sus gigantescas manos, y me dijo:

-Te quiero como juguete de mis pies, sabes, me encanta tener sometido a todos, ya que soy superior, todas las chicas me buscan, los chicos me proclaman el mejor en todo, los nerds hacen mi tarea y encojo a la gente para usarlos como juguetes para satisfacer mis placeres, no se como llegaste a mi bolso del gym pero deberías de estar agradecido de pertenecerle a un gigantes superior, ahora a mis crocs, y si intentas escapar te aplasto como a una cucaracha-

Me metió a sus crocs, y vi como entraba aquel pie gigante, sentí que sus dedos me elevaron hasta estar en la parte superior de ellos y empezó a caminar. Al llegar al comedor, me bajó hasta la planta de sus dedos y empezó a jugar con mi cuerpo entre sus dedos, me apretaba, los ponía en vertical para que cayera y luego me arrastraba con su pie hasta la punta del zapato; cuando quedaba quieto su pie y me movía, él me apretaba con sus dedos. Al terminar de comer mi joven amo, se dirijió para la habitación poniéndome arriba de sus dedos con sus pies, y me sacó de sus crocs, me llevo a su baño, me lavó con jabón y me dijo:

-¿Tienes hambre verdad?, te comerás las sobras de mi boca, limpia todo rápido, si te tardas mucho, te tragaré-

Me puso en su boca, exactamente en su lengua y empecé a buscar restos de comida, los metía a mi boca sin masticarlos, pero antes bebí mucha saliva para hidratarme, cuando de pronto su lengua me lleva hacia arriba y me sujeta contra la pared superior mientras oía que tragaba algo, me asuste porque creí que me iba a tragar, me sacó, se pobo los diente con la lengua y me dijo

-Bien esclavo, ahora veremos televisión-.

Me ató a una pulsera verde y azul que tenia en su tobillo, se acostó en su cama y encendió la televisión, después recibió una llamada, entonces contestó, era su novia y se puso a hablar un buen rato con ella, las palabras que le decían eran tan románticas y excitantes que empecé a lamer su tobillo.

Al ser como las 12 de la noche mi esclavo dijo:

-Me dormiré esclavo, aquí hay un fugitivo, si lo ves desátate y atrápalo, te dare un premio si lo capturas-

Solo se durmió, me dieron las ganas de explorar su cuerpo, sus pies ya habian jugado con migo pero escale sus dedos y de ahi comenzó mi travesía pasé por su tobillo y su pulsera gigante, empecé a camira por sus piernas y pasar por sus bellos aún delgados y empezando a salir otros llegando a su pene, como solo tenia puesto el boxer no me costó la entrada, empecé a lamerlo y a besarlo, su pene empezaba a crecer hasta ponerse largo y duro, entonces empezó a salir de el el liquido preseminal y comencé a comerlo, era tan delicioso aunque la textura era muy difícil, después explore su pecho, sus axilas, sus manos, su cabello. Sus axilas y su cabello olían delicioso. después de escalar en sus orejas para poder llegar a la cara, al llegar me dirigí cuidadosamente a sus labios para no ser aspirado por sus fosas nasales y apenas en el labio inferior le di un beso a mi amo. Al ver el horizonte vi que alguien se estaba metiendo es su bóxer, inmediatamente baje pensando en atrapar al fugitivo de mi amo, quien quería escapar de un gigante guapo, musculoso, que huele bien, que es mejor en todo y es dominante, pensaba en que premio me daría mientras castigaba a aquel pequeño desobediente, me metí en su bóxer mientras vi que aquel fugitivo estaba comiendo del pene de mi gigante, como se atrevía a comer aquel juguete del pene de su amo aún habiéndolo desobedecido, entonces corrí para atraparlo, este se dió cuenta y empezó a escapar, pero se tropezó y lo logre atrapar, este no se dejaba y seguía resistiéndose y diciéndome dejarlo libre, mientras el pene nos bañaba del liquido pre seminal, lo estábamos excitando con nuestra pelea. El gigante aun dormido tomó su pene y se comenzó a masturbar, tomándonos a nosotros también, cuando este se corrió despertó y fue al baño, Quedamos bañados de su semen en su bóxer, y mientras el se lo quitaba nos agarró y nos dijo.

-¿Qué han hecho?, me han corrido, si que son unos pedazos de mierda,ahora pagaran los dos-

Estaba totalmente aterrado.

-Saben qué, necesito proteína y ustedes serán mis deliciosas galletitas de proteína-

Nos lavo a ambos con jabón mientras pedía piedad y perdón, metió al fugitivo en su boca y dijo:

-No importa quien seas, yo siempre me salgo con la mía ,mi deliciosa y desobediente galletita-, se lo pasó por toda la boca y lo tragó.

-Ahora contigo tomaré dos gomitas y las meteré en un tazón, si logras escapar te perdonaré la vida, y si te logró atrapar te comeré-

me vertió en un tazón con dos gomitas y al tomar la primera me botó, después al tomar la segunda me botó, y cuando casi me logro escapar me tomó con sus dedos y me dijo:

-Adiós gomita-, sde limpió los labios y me tragó. Mientras el gigante se fue a acostar era parte de su digestion, habia esperado el momento para ser esclavo y solamente nací para ser la gomita de un adolescente.



© Copyright 2013 wichi (wicho at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Printed from https://writing.com/main/view_item/item_id/1921027-Esclavo-de-un-adolescente-gigante