\"Writing.Com
*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2289447-EL-SHOW-DE-BENITO-EL-REGALO-parte-3
\"Reading Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
by Geda Author IconMail Icon
Rated: 18+ · Novella · LGBTQ+ · #2289447
La historia se trata de una pareja de dos hombres
Iba siguiendo a Kevin en u pasillo donde había muchas puertas, me quede pensando que este edificio o el lugar donde estaba era demasiado grande y amplio, hasta que llegamos a una puerta muy enorme y centrara en el pasillo.
-Ya llegamos a mi gym , entremos,
Kevin abre y sostiene la puerta con la mano derecha.
-pasa y seas bienvenido a mi gym.
Entro al lugar, veo la habitación enorme donde había muchas máquinas de hacer ejercicio como si fuera un gran gimnasio, había hombres en speedos y otros en calzoncillos haciendo ejercicio con las maquinas, otros con las pesas, entre muchas cosas e incluso todos estaban bien bañador con su sudor, que dejaban en el suelo un charco de sudor y la vez sus cuerpos desprendían vapores malolientes que se podría verse a simple vista. Sentí que la habitación se encontraba demasiada caliente como si fuera una sauna, a la vez olía muy fuerte al olor de hediondos por la entrará, o posiblemente era por mi súper olfato. Kevin entra y me habla.
-Ven sígueme te presento mi gimnasio.
Sigo a Kevin , mientras yo miraba un hombre lobo azul musculoso haciendo pesas de 100Kilos con unos suspensorios, luego veo a un león posando antes un espejo con dos tigres oliéndolo, unos de ello se encontraba oliendo las axilas y jugando sus pezones mientras el otro se encontraba por detrás de león en rodillas viendo como el león con una mano agarra la cabeza de aquel tigre haciendo que su nariz este cerca entre sus nalga y huelo que él se hecha un gas y el tigre caer hacia suelo inconscientemente con cara de que le gusto .
-Como veras aquí se encuentra las máquinas de hacer ejercicio, puedes interactuar con los hombres que se encuentra aquí incluso si ves también hay habitaciones de gas para el entrenamiento de olfato y de sabor. En las habitaciones de gas te ponemos todos los olores hediondo que puedes encontrar, incluso también ponemos olores de los pedos de alguien, incluso el olor sudoroso de alguien, incluso también puede combinarse los olores, hay la opción con mascarilla con un tanque de gas o también podemos poner las mismas personas para que ellos te haga que lo huelas lo que sea e incluso puedes saborea los pies, axilas de alguien incluso los calzoncillos de alguien, también entra la mierda , la orina , etc,
Sigo escuchando a minotauro y siguiéndole el paso de nuestro tour. Hasta que llegamos a los baños, miré porque aún el gimnasio de aquí era diferente que los demás, los urinarios eran hombres en traje de latex atado con la boca abierta en forma de o, también había estatuas de chicos, algunos de piedra, otros de algún otro mental, etc. Que se veía realista, y finalmente más a fondo se encontraba culos pegados de la pared diciendo que orines en el agujero que se encontraba bien abierto. Y veo los escusados desde simple vista s ya que aquí no había privacidad cuando ibas hace de dos ya no había puertas y ni paredes y todos te pueden verte. Incluso había chicos usando los baños.
Habla Kevin.
-Aquí no hay mucha explicación, aquí son los baños, como veras nuestro baño son los mejores y a la vez divertido, también puedes participar en ser un urinario en vez en cuando incluso permanentemente dependiendo el público si vota en cambiarte de castigo y cosa así. Y si vez esos escusados no son comunes, una vez fueron chicos, pero ahora con nuestros científicos pueden ser escusados permanentemente.
Continúa hablando Kevin.
-Bueno es hora de que comience entrenarte ahorita para que estés listo para tu gran castigo, para así obtenga un gran físico apestoso y que tu nuevo calzoncillo tenga tu almizcle penetrado en ello, haciendo así joderte bien rico esa nariz de perra.
-Si vamos papito.
Mientras tanto Axe siguió con el zorro Luis hasta que llegaron a la sala de entrenamiento de Luis, el lugar era muy grande igual que el gimnasio, el lugar se veía como el infierno, oscuro las paredes y con luces rojas, los muebles de color negro, entre mucho, también se veía muchas herramientas y cosas que se puede utilizarse para BSDM, bondague, entre otro. Axe observo unas celdas a fondo donde veía a chicos atados con cuerdas, otros atrapado en cama de látex, otros en trajes de látex pegados ayudando ata algunos chicos o incluso otros haciendo otras cosas como hacerles cosquillas a los pies de un hombre con una pluma, etc. Axe también miro bien que algunos muebles no eran muebles, como aquellas reposas pies negros en realidad era chicos atrapado en traje de látex en la posición de cachorro en cuatro patas con una tapadera dildo, etc.
Luis habla a Axe mostrándole una sonrisa.
-Bueno es hora de tu entrenamiento.
Así paso el tiempo hasta que llego el día del castigo , donde Axe y Héctor se iba verse de nuevo y están juntos de otra manera que esperaba el público y el mismo Maximiliano .
© Copyright 2023 Geda (senio at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2289447-EL-SHOW-DE-BENITO-EL-REGALO-parte-3