\"Writing.Com
*Magnify*
Path to this Chapter:
SPONSORED LINKS
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/589717-Mi-dulce-ama
Item Icon
\"Reading Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: XGC · Interactive · Erotica · #516039
Sir Robert es un valiente caballero pero quizás no sea rival para la bruja Morgana.
This choice: …esclavo sexual  •  Go Back...
Chapter #9

Mi dulce ama

    by: shrinkingman Author IconMail Icon
Al despertar comenzó su nueva vida. Su fuerza y su tamaño no eran más que un recuerdo pero su nueva situación no era tan mala. Sensiblemente más bajito que su ama y sin apenas fuerza física, era casi como una especie de mascota. Descubrió que, si ella no le dejaba, él no era capaz de moverle siquiera un dedo aunque si tuviera en teoría la fuerza suficiente. No podía hacer absolutamente nada contra ella.

Su ama era dulce y cariñosa. Todas las mañanas se bañaban juntos en una gran bañera de latón y él se encargaba de enjabonar y frotar el perfecto cuerpo de su ama.

Después desayunaban juntos deliciosos manjares y después Sir Robert le ayudaba a vestirse, peinarse y maquillarse.

El resto del día solía cumplir todas las órdenes de su ama, que parecía poseer un deseo sexual inagotable. Sir Robert no se quedaba a la zaga y su energía sexual era mucho mayor que su fuerza física: era capaz de follarla tantas veces como ella lo desease, aunque no pudiera ni moverse después. Desgraciadamente, todo ese ejercicio no mejoraba para nada su fuerza física. La maldición de debilidad que le afectaba era muy poderosa.

En las ocasiones en las que su ama quedaba particularmente satisfecha, le concedía alguna gracia, habitualmente una intensa felación en la que acababa tragándose la semilla de Sir Robert.

Ocasionalmente, la doncella se reunía con le resto de mujeres del castillo y Sir Robert se tenía que quedar en el dormitorio de su ama “por su propia seguridad” (de hecho rara vez lo abandonaba).

No tenía relación con ningún otro habitante del castillo. Las comidas las tenía que hacer solo (su ama comía con las demás mujeres) pero las cenas eran siempre el preludio de noches sexualmente intensas.

You have the following choices:

1. Aquí acaba la historia de Sir Robert

*Noteb*
2. Algo ocurre

*Noteb* indicates the next chapter needs to be written.
Members who added to this interactive
story also contributed to these:

<<-- Previous · Outline  Open in new Window. · Recent Additions

© Copyright 2025 shrinkingman (UN: shrinkingman at Writing.Com). All rights reserved.
shrinkingman has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com.
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/589717-Mi-dulce-ama