\"Writing.Com
*Magnify*
Path to this Chapter:
SPONSORED LINKS
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/246586-
Item Icon
\"Reading Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: XGC · Interactive · Erotica · #516039
Sir Robert es un valiente caballero pero quizás no sea rival para la bruja Morgana.
This choice: La cruel asiática  •  Go Back...
Chapter #8

Humillación absoluta

    by: shrinkingman Author IconMail Icon
Comenzó entonces una vida de humillación y dolor para el débil Robert. La asiática le trataba como a un perro e incluso le obligaba a llevar un collar como tal y a comer las sobras.

Sir Robert debía ejecutar todos los caprichos de su cruel ama, principalmente tareas domésticas, pero también de naturaleza sexual.

Su ama se deleitaba especialmente encargándole tareas que requirieran fuerza física, ya que Sir Robert carecía totalmente de ella. Disfrutaba haciéndole mover el mobiliario de un lado a otro, lo cual suponía un esfuerzo sobrehumano para Sir Robert, y, cuando Sir Robert caía rendido sin fuerzas, ella misma volvia a colocarlo todo en su sitio sin ninguna dificultad con la excusa de que, finalmente, le gustaba más como estaba antes.

Una noche que su ama se encontraba particularmente excitada le hizo ayudarle a ponerse un ajustado corpiño de cuero negro que se anudaba por delante, dejando ver su abultadísimo escote por entre los cordajes y le obligó a mover una pesada silla de madera por toda la habitación y le fustigaba con una fusta cuando se retrasaba y no paraba de humillarlo con sus palabras de desprecio.

Cuando Sir Robert no podía tenerse en pie apesar de los dolorosos latigazos, su ama le obligó a lamerle los pies y le arrastró tirándole de los pelos hasta ponerle encima cama. Allí se sentó sobre su cara y le obligó a comerle el coño una y otra vez.

Cuando terminó, Sir Robert, que casi se había ahogado entre los muslos de aquella cruel mujer, sufrió la humillación más absoluta. Su captora se ájustó un arnés que tenía unido un enorme consolador de color negro, de forma que parecía que la voluptuosa torturadora tenía una enorme verga erecta. Contan terrible instrumento sodomizó repetidamente al pobre Robert que sufría lo indecible debido al terrible dolor físico y a la infinita humillación que tenía que soportar.

Tras varias sesiones de dolor, satisfecha, su captora decidió echarse a dormir.

Sir Robert...

You have the following choices:

1. ... estaba demasiado débil para hacer cualquier cosa.

*Noteb*
2. ... intentó escapar

*Noteb* indicates the next chapter needs to be written.
Members who added to this interactive
story also contributed to these:

<<-- Previous · Outline  Open in new Window. · Recent Additions

© Copyright 2024 shrinkingman (UN: shrinkingman at Writing.Com). All rights reserved.
shrinkingman has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com.
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/246586-