Sir Robert empezó a acercarse a la torre del homenaje, donde esperaba encontrarse con alguien que le diera alguna información sobre la bruja Morgana.
Se abrió la enorme puerta y una dama descendió por las escaleras que llevaban hasta el suelo. Sir Robert no pudo más que sobresaltarse. Sus ojos le estaban engañando seguramente ya que aqulla doncella medÃa más de tres metros de alto. Llevaba una larga cabellera rubia y un vestido azul celeste. Sir Robert notó turbado que sus pechos estaban extremadamente desarrollados y que, con cada escalón que bajaba, estos parecÃan querer salirse de su ceñido vestido.
La voluptuosa y enorme doncella cogió la mano del confuso caballero con su enorme manaza y lo condujo al interior de la torre. Sir Robert avanzaba como en un sueño sin acertar a encontrar las palabras para rechazar la invitación y sin poder evitar ser arrastrado por la inmensa fuerza de la doncella.
Copyright 2000 - 2024 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.09 seconds at 1:26am on Nov 26, 2024 via server WEBX1.