El joven Robert, escudero de algún importante caballero, esperaba impaciente la llegada de la dulce chica que le habÃa robado el corazón. No dormÃa, no comÃa, pensaba en ella desde que la conocÃa, hacÃa muchos meses según creÃa recordar. Se encontraba impaciente y su miembro viril se encontraba ya listo para entrar en batalla.
Entraron en el oscuro edificio y subieron por una escala de madera que les llevarÃa a un mullido nido de paja, lejos de miradas indiscretas. Una vez allà arriba, solos en su intimidad, la doncella empezó a deslizar por sus hombros la ligera túnica que la cubrÃa. Cuando sus inmensos senos se vieron libres de la presión que ejercÃa el vestido, parecieron saltar a las manos de Robert el escudero que empezó a acariciarlos con desesperación, con ansia. Su lengua se deslizaba de uno a otro llena de frenesÃ.
Finalmente llegó la explosión para ambos y se fundieron en un abrazo exhausto y en un sueño profundo. Sin que se diera cuenta, el reloj biológico de Robert el escudero seguÃa corriendo hacia atrás.
Copyright 2000 - 2025 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.07 seconds at 4:04pm on Apr 23, 2025 via server WEBX1.