Robin estaba junto con Nami. De repente, mientras hablaban, Nami pensó que sus pechos no eran lo suficientemente grandes. Robin pensó que los suyos eran mucho mejores, aunque no se lo dijo, sin embargo su culo, era más pequeño que el de Nami. Esa misma noche recordó un método para hacerlo más grande, sin embargo había que hacer un proceso... complicado. Una vez Nami se durmió, Robin pensó que ella sería el complemento perfecto, después utilizó su habilidad para florecer unos brazos alrededor de Nami, la tenía atrapada. Nami sintió los brazos y se despertó y lo primero que vió fue el culo de Robin justo delante de su cara. Nami quería gritar pero un brazo le tapaba su boca.
Mientras Nami le mira atemorizada por lo que fuese a hacer Robin, ella la miraba deseosa y le dijo: “Nami, eres muy buena amiga pero lo que dijiste antes me hizo pensar que mi culo no es lo suficientemente grande por lo que mi idea es meterte en él para digerte en mis intestinos, así tú grasa formará parte de mi para siempre. No te lo tomes muy personal. Bueno ahora di adiós, porque no saldrás al menos no en la misma forma, jiji, ya me entiendes.”
Robin abrió su agujero anal lo máximo que pudo, era bastante grande pero no lo suficientemente para meter a Nami entera por lo que con la ayuda de sus brazos florecidos lo abrió aún más y con otros brazos empujó a Nami dentro de su culo. Una vez metida su cabeza su torso sería lo más difícil ya que Nami tenía unas tetas bastante grandes, las cuales aumentarían a Robin también la cual hacia fuerza para succionar, Robin sufría un poco ya que era muy doloroso sin embargo no podía evitar disfrutar la experiencia de succionar a Nami. Robin metió los pechos de Nami y siguió ahora por sus caderas. Decía: “Vamos Nami tu destino es ahora ser parte de mi hermoso cuerpo, no te resistas en vano”dijo mientras apretaba“Siempre he sido mucho más fuerte que tú”. Robin se masturbaba con otro brazo que creó para aumentar el placer. De mientras Nami la cual estaba medio dentro estaba llorando pensando que como está pudiendo pasar esto. El brazo de Robin desapareció y Nami gritó “Robin, te lo suplico déjame salir de aquí”. No se podía escuchar muy fuerte pero Robin la cual escuchó sus súplicas se rió de ella diciendo “lo siento Nami pero no puedo dejarte salir ahora, acepta lo que eres”. Robin metió las caderas y empezó a tocar el coño de Nami y luego su culo diciéndole “quien iba a pensar que tu culo entraría por el mío, bueno es hora de seguir”. Robin de otro empujón metió hasta sus muslos. Siguió empujando diciendo: “ya casi” finalmente solo quedaban sus pies diciendo con una cara de placer: “ finalmente llegó tu hora Nami, es hora de decir adiós definitivamente” Robin empujó un par de veces más y notó una gran satisfacción cuando su agujero se cerró definitivamente. Después se subió las bragas y se tocó un poco el vientre enorme que tenía. Más tarde se durmió.
A la mañana siguiente se despertó y lo primero que hizo fue ir al baño, se miró al espejo y dijo “wow Nami, si que añadiste”. Robin tenía un culo enorme, se dijo a si misma “mucho mejor, esto es un culo digno de una diosa” . Luego dijo “Nami añadió bastante pero creo que algo quiere salir”. Se sentó en el inodoro y haciendo fuerza dijo “vamos Nami ¿No querías salir? No te resistas ahora” Tras un largo tiempo echando los restos de Nami, se limpió y mirando el gran trozo de mierda(probablemente el más grande que haya echado) sonrió y tiró de la cadena. Finalmente se puso a admirar su nuevo culo y pensó en que sus tetas eran demasiado pequeñas ahora y necesitaría agrandarlas, solo que quien sería el afortunado (no para él/ella) que lo haría.... indicates the next chapter needs to be written. |
| Members who added to this interactive story also contributed to these: |
<<-- Previous · Outline · Recent Additions © Copyright 2025 Laloli (UN: josetato at Writing.Com). All rights reserved.
Keidran has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com. |