- Pues si es asÃ, ¡menudo consejo nos dio la chica del barco! - responde Gemma -. ¡Cuando pille a esa zorra se va a enterar! Los chicos convertidos en enanos y yo... ¡convertida en una vaca lechera!
- Pues a mà me parece genial - afirma Helen mientras empuja a Daniel, tirándole al suelo. El pobre no ha podido resistir la enorme fuerza de vuestra amiga y cae de espaldas sobre la arena. Para añadir a la humillación, su bañador ha resbalado hasta los tobillos, dejándole totalmente expuesto ante vuestras miradas. Rojo de vergüenza, intenta levantarse con la poca dignidad que le queda y abre la boca, como para decir una bravuconada, pero una sola mirada de la enorme Helen le hace volver a cerrarla.
Los 3 chicos os asustáis al comprobar lo indefensos que estáis ante vuestras amigas.
- No te preocupes - responde la Helen-. No le voy a hacer ningún daño aunque se lo merecerÃa... Por ahora lo dejaremos. Pero no creas que te has librado tan facilmente.
Los 3 chicos tragáis saliva y contempláis a vuestras ahora enormes amigas. Con la diferencia de tamaño estáis prácticamente indefensos ante ellas.
- No te preocupes Tricia. A lo mejor no han dicho ni mu pero creo que esto les está gustando. FÃjate bien porque hay una parte suya que no se ha reducido de tamaño - afirma Helen.
Cuando Tricia se fija en la tremenda erección que mostráis, visible a pesar de que os tapais con vuestros inmensos bañadores, se echa a reÃr a carcajadas y pronto se suman las otras 2 chicas.
Nunca antes os habÃais sentido tan humillados.
Pero, ¿cual va a ser la actitud de vuestras amigas frente a vuestra nueva situación?
Copyright 2000 - 2024 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.12 seconds at 1:37pm on Nov 26, 2024 via server WEBX2.