\"Writing.Com
*Magnify*
Path to this Chapter:
SPONSORED LINKS
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/1285572-La-Isla-de-los-Pechos-Gigantes-Spanish/cid/743850-Una-cala-desierta
Item Icon
Rated: GC · Interactive · Erotica · #1285572
La isla que todos querríamos visitar
This choice: ... todos los chicos  •  Go Back...
Chapter #6

Una cala desierta

    by: shrinkingman Author IconMail Icon
Vuestras bien merecidas vacaciones en la isla de Reducia están siendo un verdadero placer. Sol, playa y fiestas nocturnas.

Hoy habéis decidido visitar alguna de las calas salvajes a las que sólo se puede acceder por barco. Tras alquilar los servicios de una atractiva capitana llamada Jessica, os ha acercado en su barco a primera hora de la mañana hasta una playa secreta donde tenéis pensado pasar el día. Os despedís de ella mientras se aleja y promete veniros a buscar por la tarde. Hasta entonces os espera el placer del sol y el mar y la tranquilidad de tener toda la playa para vosotros.

Tras varias horas de bañaros en aguas de color turquesa y de tomar el sol sobre arena finísima, os empieza a entrar un poco de hambre.

Sacáis bocadillos y bebida de vuestras mochilas. Tricia se acerca a unos arbustos que crecen cerca del agua.

- Jessica me dijo que estos frutos eran comestibles y que estaban deliciosos - anuncia mientras recoge varios de ellos-. Parecen fresas. Lo curioso es que me dijo que tenían efectos distintos sobre los chicos de sobre las chicas.

Muertos de curiosidad, todos decidís probarlos. Es cierto que están deliciosos.

La paz del día se ve rota por una de las habituales discusiones entre Helen y Daniel.

- Pero es normal que las mujeres se dediquen al cuidado de los niños y a las tareas del hogar ya que están biológicamente preparadas para ello. Los hombres, que son más grandes, más fuertes y más rápidos, están mejor dotados para el trabajo de verdad - afima rotundamente Daniel.

Daniel es un machista incorregible y Helen entra al trapo casi siempre.

- ¡O sea que porque tenemos tetas sólo servimos para dar de mamar! - responde airada.

- Eso lo has dicho tú, no yo.

Evidentemente Daniel disfruta sacando de sus casillas a Helen.

Algo incómodo por la tensa situación miras a otro lado y, como es habitual, tus ojos se pasean por los fantásticos pechos de Gemma, la cual parece tener un problema para mantenerlos dentro de su bikini. Es extraño, pero jurarías que son aún más grandes que de costumbre.

Mientras, la discusión parece que empieza a subir de tono.

- ¡Pero que coño estás mirando, jilipollas! ¡Estoy aquí arriba! - grita Helen hecha una furia.

Ahora sí que miráis todos en su dirección. Daniel parece muy sorprendido y mira fijamente el busto de Helen mientras lo señala con el dedo y balbucea algo ininteligible. De repente os dais cuenta de por qué los está mirando. ¡Los pechos de Helen están creciendo a ojos vista!

Tricia y Gemma también deben estar notando algo porque inmediatamente se cruzan los brazos sobre el pecho.

Aún estáis bajo la impresión de lo que estáis viendo cuando notas un cambio mucho más radical. Tu bañador, tu toalla, tus amigas,..¡todo empieza a crecer!

Incrédulos, los 3 chicos os miráis. Todo crece mientras vosotros conserváis vuestro tamaño. Eso significa que... ¡estáis encogiendo!

- Vaya, vaya - comenta Helen-. ¿Qué decías acerca de ser más grandes y más fuertes que las mujeres?

Vuestra reducción de tamaño os deja al...

You have the following choices:

1. ... 70% de vuestra altura.

2. ... 10% de vuestra altura

Members who added to this interactive
story also contributed to these:

<<-- Previous · Outline  Open in new Window. · Recent Additions

© Copyright 2024 shrinkingman (UN: shrinkingman at Writing.Com). All rights reserved.
shrinkingman has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com.
Printed from https://writing.com/main/interactive-story/item_id/1285572-La-Isla-de-los-Pechos-Gigantes-Spanish/cid/743850-Una-cala-desierta