No puedes esperar más y decides ponerte el bikini y unas sandalias planas. Miras el resultado en el espejo. ¡Estás para comerte! Ningún hombre va a poder resistirse. Casi a la carrera sales de la habitación, impaciente por que empiece la acción.
En el pasillo te cruzas con una chica totalmente desnuda que se ha reducido a la mitad de su estatura. No puedes evitar pararte en seco y mirarla tan fijamente que pareces una maleducada. La chica, una rubia impresionante de cuerpo escultural te sonrÃe.
Te despides de la adorable rubita y sales del edificio del hotel. Se te antojan 2 opciones: piscina u hotel.
La piscina parece más controlable: es un lugar más pequeño y hay más gente. Parece más seguro experimentar con el tamaño allÃ.
Sin embargo, te encanta la playa y las de esta isla parecen espectaculares. Además en la piscina no hay intimidad pero en la playa seguro que puedes encontrar lugares Ãntimos mucho más fácilmente.
Copyright 2000 - 2025 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.09 seconds at 11:17am on Mar 14, 2025 via server WEBX1.