Julie habia puesto alguna especie de polvo en su bebida.
"si queres tener un cuerpo como este pronto, deberias tomar este polvo" dijo Julie mientras agito su panza y prociguio a tomar su bebida con polvo "¿que hace exactamente?" pregunto Hilary "es un estimulante de apetito, ademas ralentisa el metabolismo, los he tomado desde hace 2 años en todas mi comida y mirame ahora, pase de ser una flaca de 51 kilos a esta obesa morbida de 272 kilos", luego de decir eso, a Julie le dio una hambre mucho mayor a la que tenia y empeso a comer compulsinamente hasta mas de 25 platos.
"esto si es un buen comienzo niña" dijo Julie mientras movia alegrmente su enorme estomago bastante lleno, Hilary se quedo asombrada, lo unico en lo que se fijo en ese momento fue en lo grande que era la mujer, como se movia toda su grasa y como Julie comia con tanta facilidad "¿vos tambien queres un poco de polvo?" A lo que la ahora no tan ballena asiatica contesto inmediatamente con un "si".
Copyright 2000 - 2025 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.18 seconds at 10:51am on Apr 28, 2025 via server WEBX2.