Era un chico de 16 años, pero como es pequeño y delgado, aparentaba unos 13 años. En el colegio era un empollón que siempre se sienta en primera fila y siempre se le encontraba haciéndoles la pelota a los profesores, por eso era el chico más odiado de toda la clase. Además era un chico muy tímido, cuando se trababa de hablar con mujeres, y siempre metía la pata con ellas.
Ese día Kevin se encontraba en el parque, se había saltado la última clase, que era gimnasia y se le daba mal, para no encontrarse a la salida está con unos matones que le esperaban para darle una paliza.
Kevin se había sentado en un banco a leer un libro de ciencia ficción, cuando de repente vio algo en el cielo moverse a gran velocidad. Guardo rápidamente el libro y se fue a buscar el objeto que cayó no muy lejos de donde él estaba.
Al acercase vio una especie de nave, que podía medir unos 30 cm de alto, que estaba de pie. Cogió una rama larga que estaba en el suelo y se aproximó, con cautela, al objeto que había caído del cielo.
Le dio unos cuantos golpes y al ver que no ocurría nada, decido acercarse aún más para ver lo que es. Al hacerlo, la nave se abrió y pudo ver en su interior una especie de esfera metálica, que tenía el tamaño de un puño, que en cuya superficie se podía apreciar una serie de botones, tres para ser más exactos, una pantalla pequeña.
Examinó la esfera unos instantes, por si había una trampa o algo más.
Al no ver nada extraño, decidió coger la esfera y llevársela a otra parte a examinarlo sin que nadie le interrumpiera.
Pensó en varios lugares, pero al final decidió ir:
Copyright 2000 - 2025 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.07 seconds at 8:28pm on Jul 14, 2025 via server WEBX1.