INTRODUCCIÓN
El edificio está casi completamente vacío. Ya son casi la una de la madrugada. Tan solo un puñado de empleados quedan haciendo horas extra. El director intentaba hacer campaña política. Todos necesitaban dar un par de meses más de esfuerzo para la recta final. La mayoría desconocía los trapos sucios de su jefe. Por desgracia están apunto de enterarse de la peor forma posible. De pronto un grupo de hombres armados, más de una veintena, irrumpen en el edificio. Eliminan sistemáticamente a cuantos encuentran en su camino. Pronto toman la sala de control de seguridad, controlando así todo el sistema de tecnología punta que controla todos los accesos. El edificio se convierte así en una trampa mortal.
PERSONAJES
Julia: Una mujer de treinta y cinco años. Mide metro setenta. Tiene el pelo castaño oscuro, largo hasta mitad de la espalda, y por delante cae un poco más abajo de los hombros. El flequillo cae en pequeños mechones cubriendo casi toda la frente. Tiene el rostro obalado, la nariz un poco chata, y los labios carnosos pero estrechos, pintados de rosa claro. Tiene los ojos con forma de avellana, verdes. Es más bien esbelta. Tiene los pechos pequeños, de pezones rojizos. Lleva un vestido formal de color gris con cuello en forma de U. La falda llega solo un poco más abajo de los glúteos. Utiliza un cinturón negro, muy ancho, para ceñírselo más a su estupenda figura. Lleva pantis también grises pero más oscuros que el vestido. Completa el conjunto con zapatos negros. Es la publicista de la empresa y no tiene ni idea de los negocios sucios. Cuando empieza el ataque se encuentra en su propio despacho, justo un piso por debajo de la dirección.
Connie: Connie no trabaja en la empresa. Es una de las ayudantes más jóvenes del fiscal. Llevaba todo el día revisando los documentos legales de la empresa en busca de conexiones con el crimen organizado. Tiene treinta casi recién cumplidos, este es su primer caso importante. Mide un metro sesenta y cinco. Es la clásica mujer con curvas, aunque sus pechos son de tamaño normal, talla ochenta. El trasero sin embargo es mucho más espectacular, firme y bien redondeado, de talla casi noventa. Tiene el pelo negro, largo, con la melena llena de ondas. Sus ojos son muy grandes y azules. Los labios gruesos y alargados. Tiene el rostro lleno de pecas que intenta cubrir ligeramente con maquillaje. Viste una camisa rojo oscuro, sin mangas, y una falda negra larga junto a medias y zapatos del mismo color. En el momento del ataque se encuentra en la sala de archivos, más o menos a mitad de edificio.
Claire: La principal abogada de la empresa. El equipo más cerrado de la directiva ha hecho auténticas maravillas para no mantenerla al tanto de los negocios sucios. Es una mujer de cuarenta años. Casada y con dos hijos. A pesar de todo su cuerpo se ha recuperado bastante bien. Ochenta y cinco tanto de pecho como de trasero, con el vientre prácticamente plano (fruto de horas y horas en el gimnasio). Rubia con el pelo hasta los hombros, peinada de forma que todo el rostro quede siempre a la vista. Tiene los ojos marrones, pequeños pero bonitos, con las cejas muy finas y fen orma angulosa. Viste un traje con chaqueta y falda por debajo de la rodilla, ambas prendas marrones. Lleva la chaqueta abierta para mostrar una camisa con escote en forma de V, blanca con algunos estampados verde muy oscuro. Lleva medias color carne y zapatos marrones. En el momento del ataque estaba a medio camino entre su despacho y la sala de archivos, con documentación para Connie.
Elizabeth: Es la más joven de cuantas empleadas quedaban en la empresa. Tiene veintipocos. Es su primer trabajo, aunque solo como Becaria. Todavía sigue estudiando. Una joven de rostro precioso, con los ojos marrones, alargados, y sensuales labios muy carnosos. Tiene el pelo castaño claro, casi rubio, con el flequillo en forma triangular para dejar parte del rostro descubierto, pero cubriendo la parte exterior de las mejillas. llega tan solo un poco por debajo de los hombros. Viste más informal que el resto. Lleva vaqueros, botas negras de tacón, y camiseta negra de tirantes, aunque la cubre con una chaqueta de color verde claro. Era su día libre, pero la visita de la fiscalía hizo necesaria la presencia de más personal para ayudar con los archivos. Ya estaba apunto de irse en el momento del ataque. Corrió escaleras arriba al escuchar los primeros tiros. Asustada, y gracias a su magnífica forma física, ha llegado casi a la azotea para encontrarse encerrada allí.
Kate: La asistente y mano derecha del director. Estaba enterada de todos sus negocios sucios. Una mujer de porte y apariencia elegante. Tiene el pelo negro, largo. Le cae en ondas que cerca de las puntas acaban casi convirtiéndose en rizos. Es de facciones finas y delicadas con los labios poco gruesos y el rostro anguloso. Los ojos son de marrón tan oscuro que casi parecen negros. Lleva un vestido color baige, con tirantes y escote cuadrado. La falda llega a mitad del muslo, dejando ver el final de unas medias oscuras. Los zapatos son de color carámelo. En el momento del ataque estaba junto al despacho del director, arreglando algunos papeles. Escuchó un grupo de hombres entrar y disparar a su jefe. Ella, oculta en la habitación contigua, apagó las luces e intentó esconderse entre archivadores.