Año 2317. La raza humana ha alcanzado las estrellas y domina los secretos de los viajes espaciales. No estamos solos en el universo y se ha establecido contacto con otras civilizaciones galácticas.
Eres un hombre con suerte. Tus amigos te han regalado por tu cumpleaños unas vacaciones pagadas en uno de los más lujosos complejos turÃsticos en el planeta Macros IV, un mundo que recientemente se ha unido a la Federación de Civilizaciones Libres, que incluye a todas las grandes civilizaciones amantes de la paz en el universo.
Los Macrosianos no son una raza especialmente avanzada. Los secretos de los viajes interplanetarios son aún un misterio para ellos, pero disponen de enormes recursos que ofrecen a cambio de tecnologÃa. Están deseosos de darse a conocer en el universo y entablar relaciones con todas las demás civilizaciones y las condiciones ideales de su planeta (clima suave, hermosas playas, gente amable y hospitalaria) lo hacen ideal para el desarrollo de un floreciente sector turÃstico.
Tu nave está a punto de entrar en la atmósfera del planeta y la voz del comandante te indica que debes volver a tu asiento y abrocharte el cinturón. Mientras se inicia el descenso empiezas a fantasear, playas paradisÃacas, un hotel de lujo a tu servicio, mujeres hermosas de un planeta primitivo,…
Copyright 2000 - 2024 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.08 seconds at 3:31am on Nov 26, 2024 via server WEBX1.