Tras muchas semanas de búsqueda has capturado a la ladrona internacional Heather Eve. Millones robados dan fe de su talento para el mal y de la eficacia con que emplea su inocente aspecto para embaucar a sus vÃcitmas.
Pero que nadie se lleve a engaño. Tras su aspecto angelical se esconde una mujer diabólica que en ocasiones llega a ser cruel.
Pero tus planes se tuercen de la manera más imprevisible. Una furiosa tormenta no prevista en el parte meteorológico engulle vuestro ferry. La situación es deseperada y un fuerte impacto y el sonido del metal desgarrándose te hace temer que la travesÃa va a llegar a un trágico final.
Con la fuerza de la desesperación consigues volver al bote pero no tienes mucho tiempo para comentar lo que has visto, sobre todo teniendo en cuenta la gigantesca ola que se eleva frente a vosotros como un gigantesco muro lÃquido.
En menos de 10 segundos, la ola os golpea. Por puro azar consigues agarrarte a tu cautiva cuando salÃs despedidos, cayendo al embravecido mar.
El sol te despierta. Milagrosamente has sobrevivido al naufragio y te encuentras en una playa. El chaleco salvavidas que te pusiste ha cumplido su cometido. Te lo quitas, te pones en pie y decides explorar la playa.
A los 10 minutos encuentras a otra superviviente, que no es otra que tu prisionera Heather. No le tienes mucho aprecio, pero te alegras de que al menos alguien más haya sobrevivido.
Parece dormida y te tomas unos minutos para contemplarla. La verdad es que es una verdadera monada. Tiene ese aire de falsa inocencia que puede volver loco a un hombre adulto. Esos enormes ojos verdes, la melena pelirroja que suele llevar en una coleta, ese cuerpo de pequeña estatura pero definitivamente femenino. Muchos hombres se han dejado engañar, pensando en aprovecharse de una chica joven, se han encontrado con una verdadera fiera en la cama pero, antes de poder consumar, se han desmayado y despertado al dÃa siguiente totalmente desvalijados y con sus cuentas bancarias a 0.
Estás un poco extrañado. Cuando la tocas en el hombro para despertarla notas algo raro. La ropa te está ancha. ¿Estarás perdiendo peso?
¿Cuánto tiempo tardarás en alcanzar tu nuevo peso?
Copyright 2000 - 2025 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.12 seconds at 8:31pm on Jan 23, 2025 via server WEBX2.